Turista, los Ángeles Verdes te apoyan en carreteras federales
Turista, los Ángeles Verdes te apoyan en carreteras federales. Foto: El Souvenir
Turista, los Ángeles Verdes te apoyan en carreteras federales
Turista, los Ángeles Verdes te apoyan en carreteras federales. Foto: El Souvenir

La corporación de servicios al turista Ángeles Verdes presta servicios de información y asesoría telefónica en el número 078 y asistencia mecánica de emergencia a viajantes nacionales o extranjeros que se desplazan por carreteras federales de México.

Los Ángeles Verdes es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Turismo (Sectur) que opera en 244 trayectos carreteros del país. La asesoría telefónica es gratuita, pero no debes olvidar que si tu auto tiene una falla, el servicio de mano de obra es gratuito, pero sí se cobran las refacciones, la gasolina y el aceite.

Los servicios de esta corporación se ofrecen a través de la línea telefónica 078 de 08:00 a 20:00 horas los 365 días del año. Además cuentan con grúas, campers y radiopatrullas.

La corporación proporciona auxilio mediante el enlace con diversas instituciones públicas como la Policía Federal, servicio de grúas, ministerio público, la Cruz Roja, la Cruz Verde, el Ejército, entre otras dependencias.

También puedes seguirlos en sus redes sociales son Facebook: @AngelesVerdesMex, Twitter: @AngelesVerdesMx e Instagram: @AngelesVerdesMex

Además cuenta con módulos de información distribuidos a lo largo del territorio nacional, en más de 100 destinos turísticos.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *