
Más de 208 mil familias en Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se beneficiaron con el Tianguis del Bienestar donde se entregó gratuitamente cinco millones de bienes nuevos como ropa y calzado, según informó Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Lo anterior se dio a conocer en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador este viernes, por la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.
Mencionó que al estado de Oaxaca, el Tianguis del Bienestar llegó por segunda ocasión para ayudar a las poblaciones afectadas por el huracán Agatha, donde se visitaron, hasta el momento, 14 de los 31 municipios contemplados en la declaratoria de emergencia. Los 17 restantes, dijo, serán atendidos del 21 de septiembre al 21 de noviembre.
Asimismo, señaló que en Guerrero se benefició a cerca de 59 mil familias, en Veracruz casi 27 mil, en Oaxaca van más de 65 mil y en Chiapas suman 57 mil.La jornada concluirá el próximo 8 de agosto en el municipio de Chenalhó, Chiapas.
RE: LPR
Editado por Istfan AC





