Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
SSPC refuerza seguridad en Veracruz tras hallazgo de 9 cuerpos. Foto: Especial

Tras hallar nueve cuerpos sin vida en el municipio de La Isla, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que reforzó la coordinación operativa con el gobierno de Veracruz para evitar impunidad y dar con los responsables.

A través de una tarjeta informativa, la SSPC mencionó que, en conjunto con las autoridades estatales, el gabinete de seguridad del Gobierno de México fortaleció la presencia en la zona con elementos de las instituciones federales de seguridad, secretarías de Marina y Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional.

Esto con el objetivo de realizar operativos para dar con los responsables a la brevedad y evitar que haya impunidad en estos actos, que se presumen como venganzas entre los grupos delincuenciales.

Es importante mencionar que la SSPC mantiene comunicación permanente con las autoridades estatales para actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales sin distingo.

Por lo que a finales del año pasado, el gabinete de seguridad del Gobierno de México desplegó 16 mil 814 elementos de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Naval.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *