Sandra Cuevas presentará su partido en enero; descarta unirse a Morena. Foto: Diario Mundial.
Sandra Cuevas presentará su partido en enero; descarta unirse a Morena. Foto: Diario Mundial.
Juez suspende de cargo a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
Sin reconocer, alcaldesa Cuevas ofrece disculpa para retomar cargo. Foto: Diario Mundial

Sin reconocer los delitos que se le imputaron, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una disculpa a tres policías de la Ciudad de México que la denunciaron, como parte de un acuerdo reparatorio para retomar el cargo del que fue suspendida.

Este jueves, en audiencia celebrada en el Reclusorio Norte, la edil de la coalición “Va por México” firmó un acuerdo con los tres denunciantes que contempla la reparación del daño que la causó y la suspensión de las medidas cautelares contra ella.

Al salir de los juzgados, Cuevas Nieves dio su disculpa ante medios de comunicación, dirigiéndose en primer lugar a la ciudadanía de su alcaldía y a los partidos que la respaldaron para llegar al cargo.

“Me disculpo también de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco. Si ellos consideran que les hice yo un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer que haya hecho yo algún daño a los compañeros”, sentenció.

En entrevistas radiofónicas, insistió en que el acuerdo con los agraviados no la obliga a reconocer los hechos que ellos denunciaron, y señaló que decidió hacerlo pensando en la ciudadanía.

Los tres policías la denunciaron por abuso de autoridad, robo y discrminación, cargos por los que fue vinculada a proceso el pasado 17 de marzo y removida de su cargo.

Minutos antes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que, una vez que Cuevas Nievas diera la disculpa pública, quedaba en posibilidad del retomar el cargo de alcaldesa.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *