Marino mata a 2 compañeros y mujer en BCS; Semar lo entrega
Marino mata a 2 compañeros y mujer en BCS; Semar lo entrega. Foto: Especial. 

La Secretaría de Marina (Semar) puso a disposición de “las autoridades correspondientes” a un elemento suyo, quien presuntamente disparó y mató a dos de sus compañeros, así como a una civil en Mulegé, Baja California Sur.

De acuerdo con el relato de la dependencia, dos personas militares de sexo masculino y una civil de sexo femenino se encontraban en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé y perdieron la vida por la agresión con arma de fuego.

Por lo anterior, tomó las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Sostuvo que el actuar de dicha persona “es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución”.

Aseguró que existe un gran esfuerzo al interior de la institución para instruir el proceder de los elementos bajo los valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.

La Secretaría de Marina y la Armada de México no toleran este tipo de acciones y reiteran la obligación de actuar en beneficio y en apoyo de la sociedad mexicana, para así cumplir con la misión de servir a México.

LPR 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *