Inflación provoca cotización del euro 15% por debajo del dólar
Inflación provoca cotización del euro 15% por debajo del dólar. Foto: Línea Directa
En un mes, Sedena recupera 301 mil dólares en combate al narcotráfico
En un mes, Sedena recupera 301 mil dólares en combate al narcotráfico. Foto: Línea Directa

Del 21 de enero al 20 de febrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) erradicó 29 hectáreas de mariguana, aseguró más de cuatro mil kilogramos de cocaína y recuperó 301 mil 049 dólares en operaciones de combate al narcotráfico.

En la conferencia matutina, Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, presentó los resultados de las acciones en seguridad en el que se destacan: mil 341 hectáreas de amapolas erradicadas, 116 kilos de fentanilo y 53 de heroína asegurados.

De enero a febrero, en los operativos se resguardaron tres aeronaves, tres embarcaciones, mil 110 vehículos terrestres y más de 4 millones de pesos.

Cresencio Sandoval destacó que en las aduanas se aseguraron 42 cartuchos, 66 cargadores, 448 mil 455 dólares y se detuvieron a 73 personas en los operativos desplegados por los mil 427 elementos de la Sedena.

El secretario señaló que ductos de combustible en Puebla y el Estado de México han sido resguardados, recuperado 637 autotanques e identificado 808 tomas clandestinas.

Escrito por Gabriel Figueroa Zamora

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *