SAT alerta extorsión a entes públicos con pago de nómina
Así puedes usar el catálogo del SAT para facturar. Foto: Especial
SAT amplía horarios y espacios de atención para los contribuyentes
SAT amplía horarios y espacios de atención para los contribuyentes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus horarios y lugares de atención para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, medida tomada después del importante rezago que hubo por la pandemia de Covid-19.

Las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del 7 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con previa cita.

Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la inscripción a RFC, así como el de la firma electrónica (e.firma).

Se pondrá en operación “Oficina Móvil”, estrategia que podrá acercar servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente. Se tiene proyectado que se visiten las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender a personas físicas.

En una segunda etapa se visitarán las entidades de Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México, para poder atender preferentemente a las personas morales.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse a MarcaSAT 55 6272 2728, de igual manera al chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Editado por: José Carlos Aguado Carmona

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *