Investigan como atentado la agresión a periodista Susana Carreño
Investigan como atentado la agresión a periodista Susana Carreño. Foto: Express Metropolitano
Reportan estable a periodista Susana Carreño; hallan su vehículo
Reportan estable a periodista Susana Carreño; hallan su vehículo. Foto: Express Metropolitano

La periodista Susana Carreño Mendoza, directora de Radio Universidad, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue reportada estable tras la agresión que sufrió con arma blanca; la camioneta que le robaron fue encontrada por elementos municipales.

Fue el pasado sábado cuando Gabriel Torres Espinoza, director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, informó a través de redes sociales que la comunicadora despertó tras sufrir la agresión la tarde del viernes, cuando un grupo de hombres la acuchilló.

Asimismo, dio a conocer que especialistas le comentaron que se recuperará, aunque llevará tiempo, por lo que “saldrá sana de este terrible suceso”.

Por su parte, la policía municipal de Puerto Vallarta dio a conocer que localizó su presunta camioneta, misma que fue robada tras la agresión.

El vehículo fue abandonado en la zona conocida como el crucero a Las Vegas, por lo que elementos se trasladaron al lugar y confirmaron que se trabaja de la unidad con placas y número de serie del robado a Carreño Mendoza.

Es necesario señalar que la periodista fue herida al salir de una casa ejidal donde estaba transmitiendo y le robaron su vehículo.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *