AMLO pide evitar “sectas” en gobierno para entrega de programas sociales
AMLO pide evitar “sectas” en gobierno para entrega de programas sociales. Foto: ObturadorMX/EsImagen
Por segunda vez, AMLO tiene Covid; lo representará titular de Segob
Por segunda vez, AMLO tiene Covid; lo representará titular de Segob. Foto: ObturadorMX/EsImagen

Por segunda vez en lo que va de la pandemia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tiene Covid, por lo que permanecerá en aislamiento y lo representará el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández. 

Desde su conferencia matutina de este lunes, el mandatario mostraba molestias en la garganta, las cuales atribuyó a una gripe y señaló que se iba a realizar una prueba.

Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que había dado positivo al coronavirus SARS- Cov-2, que causa la Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento haciendo tareas de oficina y se comunicará de manera virtual. 

Agregó que López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),  “me representará en las conferencias de prensa y en otros actos.  ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”. 

La primera vez que el mandatario confirmó que dio positivo a Covid-19 fue el 25 de enero de 2021, por lo cual se mantuvo aislado dos semanas y lo suplió Olga Sánchez Cordero, entonces titular de Segob.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *