Mueren tres en Sonora al ser arrastradas por corriente de agua
Mueren tres en Sonora al ser arrastradas por corriente de agua. Foto: Especial
Mueren tres en Sonora al ser arrastradas por corriente de agua
Mueren tres en Sonora al ser arrastradas por corriente de agua. Foto: Especial

Las inundaciones causadas por las intensas lluvias del fin de semana en Nogales, Sonora, dejaron un saldo de dos niñas y una mujer muertas al ser arrastradas por la corriente de agua, confirmó la Unidad de Protección Civil municipal.

BANNER

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer de 56 años quedó atrapada en medio de la corriente a bordo de su vehículo Chevrolet Trailblazer, sobre la Avenida Tecnológico, por lo que no pudo salir del automóvil.

Por otra parte, dos niñas de 6 y 8 años también fueron arrastradas a bordo del taxi en el que viajaban junto a su madre, quien pudo salir del vehículo.

Estadios seguros

“Realizamos recorridos por la ciudad en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), buscando auxiliar a todos aquellos que se encuentra con afectaciones de las lluvias; auxiliamos a una familia de vecinos estadounidenses que fueron sorprendidos por la lluvia y quedaron atascados dentro de un arroyo, en la colonia Las Torres”, refirió la Unidad de Protección Civil de Nogales.

Las autoridades municipales lograron rescatar a 11 personas que quedaron atrapadas en los arroyos y reportaron 12 vehículos arrastrados, siete viviendas inundadas y tres derrumbes.

LPR