El presunto feminicida y exesposo de Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer, murió en el reclusorio norte de la Ciudad de México, donde se encontraba preso tras supuestamente cometer el crimen el 23 de junio, en el restaurante Sutory, en la capital del país.
“Jesús” N, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.
Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías -estudios de salud que fueron realizados en el Hospital General de Ticomán– debido a una condición de salud delicada, por lo que en más de una ocasión se especuló que por dicho motivo su equipo legal solicitaría poder salir Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, esto no ocurrió.
El abogado de 79 años estaba siendo juzgado por el feminicidio de la cantante de géneros de música como el regional mexicano y bolero, Yrma Lydya quien, tras una discusión con su esposo, fuese asesinada de tres disparos en el restaurante Sutory.
Cabe señalar que algunos meses antes de su fallecimiento Yrma había ganado popularidad en redes sociales gracias a sus colaboraciones con algunos cantantes y grupos consolidados.
Editado por: José Carlos Aguado Carmona