Monreal pide a morenistas no abandonar principios de partido. Foto: Twitter @RicardoMonrealA

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, pidió a militantes del partido “no abandonar los principios del movimiento”, para que “la democracia sea la que decida” y que no haya imposición.

Lo anterior, a través de un video en sus redes sociales, donde destacó que fue uno de los fundadores del partido, por lo que incluso escribió el libro “Breve Historia de Morena”, una edición de 70 páginas, en la que expone los inicios del movimiento que abanderó al presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.

“No hay que olvidarnos de ello, hay que luchar por la democracia y por la dignidad, no hay que abandonar nuestros principios, hay que hacerlos valer y dejar que la democracia decida, que no haya imposición en ninguna parte”, expreso el legislador.

Asimismo, consideró la necesidad de hacer un “recuento histórico” de los éxitos electorales de Morena hasta este momento, entre ellos, la obtención de la gubernatura en 22 estados, así como la presidencia de la República, los Congresos locales y el Congreso de la Unión.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *