Ricardo Monreal pide a Morena piso parejo rumbo a 2024. Foto: Especial

El senador Ricardo Monreal Ávila llamó a la dirigencia de Morena a establecer reglas rumbo a 2024, a fin de que haya piso parejo entre quienes buscan alguna candidatura, pues ya se pueden encontrar espectaculares promoviendo perfiles, por lo que cuestionó si se trataba de campaña anticipada.

Y es que, destacó, en el camino a Michoacán que recorrió recientemente pudo percatarse de bardas, espectaculares y lonas en favor de perfiles del partido, por lo que cuestionó si eso se trataba de campaña personalizada, lo cual, aunque sea con recursos privados, es un delito y pone en riesgo el registro de quien lo esté haciendo, pues partidos de oposición están registrando dicha propaganda.

Deben tener cuidado los compañeros de verdad”, recomendó e incluso señaló que habría “una sorpresa” si al momento del registro el Instituto Nacional Electoral (INE) les niega el registro como candidatos.

Asimismo, afirmó que hay un movimiento maduro que ha consolidado Morena, por lo que, aunque adversarios traten de deteriorarlo “no les va a funcionar”.

Sin embargo, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena subrayó que no será fácil el proceso electoral de 2024, pues habrá una competencia “y no un día de campo”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *