“Tri” femenil inicia su camino hacia el mundial de 2023
México buscará la sede del mundial femenil de fútbol. Foto: record.com.mx
“Tri” femenil inicia su camino hacia el mundial de 2023
“Tri” sale sorteado en el grupo B del Mundial de futbol femenil sub 20. Foto: record.com.mx

Una selección europea, una sudamericana y un equipo de Oceanía fueron confirmados como los próximos rivales de la selección mexicana femenil, como parte de la fase de grupos del Mundial Femenil sub-20 por realizarse en Costa Rica este verano.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Femenil sub-20 de Costa Rica 2022, mismo que se estará realizando del próximo 10 de agosto al día 28 del mismo mes, y en cuál México tendrá participación.

Para este torneo, “El Tri” quedó emparejado en el grupo B, junto a los equipos de Alemania, tricampeonas y máximas ganadoras de este torneo, Colombia y Nueva Zelanda, con los que competirá por uno de los dos primeros lugares del sector, mismos que otorgan los boletos para las fases finales del torneo.

Para ello, el conjunto juvenil mexicano estará abriendo su participación con su rivales oceánicas el día 10 de agosto, seguido de su partido de la segunda fecha con “cafetaleras” el 13 de agosto y cerrando su primera etapa con las “teutonas” el 16 de agosto.

Estos son los otros grupos

Grupo A; compuesto por las anfitrionas de Costa Rica, Australia, España y Brasil. Además, cabe mencionar que este grupo será el que tenga cruces directo en los cuartos de final con el sector de México.

Grupo B; compuesto Alemania, Colombia, Nueva Zelanda y México

Grupo C; conformado por Francia, Nigeria, Canadá y Corea del Sur

Grupo D; constituido por las vigentes campeonas de Japón, Ghana y Estados Unidos

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *