Diputados eliminaría dos fondos del Conacyt para Puebla; Barbosa pide revisar
Plantean que municipios elaboren padrón de predios y lo actualicen. Foto: Twitter / @Mexteki
Diputados eliminaría dos fondos del Conacyt para Puebla; Barbosa pide revisar
Cámara de Diputados llama a no introducir cabilderos en sesiones. Foto: Twitter / @Mexteki

La Cámara de Diputados llamó a todos los grupos parlamentarios a abstenerse de introducir a representantes de empresas o gobiernos extranjeros durante las discusiones del pleno, tras el incidente con Paolo Salerno, de Enel, quien se sentó en una curul.

El lunes, durante la discusión del dictamen a la reforma eléctrica, diputados del PT y Morena sorprendieron al cabildero italiano sentado en un sitio de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presuntamente dando instrucciones a la diputada Edna Díaz Acevedo.

Ante este “cabildeo” en medio de la sesión de las comisiones unidas, los diputados consideraron que obstruía el desarrollo del debate y el presidente de comisión de Puntos Constitucionales le pidió que se sentara en las bancas de la parte trasera.

Ante este hecho, la Mesa Directiva invitó este martes a los cabilderos registrados que se conduzcan de acuerdo con la Ley.

De lo contrario, les podrían cancelar el registro y no permitirles el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro, ni a las sesiones parlamentarias.

RE: LPR

Editado por: Laura Ortega

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *