FGJ investiga a alcaldesa Sandra Cuevas por documento falso
FGJ investiga a alcaldesa Sandra Cuevas por documento falso. Foto: EsImagen
FGJ investiga a alcaldesa Sandra Cuevas por documento falso
FGJ investiga a alcaldesa Sandra Cuevas por documento falso. Foto: EsImagen

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) abrió una carpeta de investigación en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, por el delito de uso indebido de documento para identificación de vehículos automotores.

La Fiscalía capitalina señaló que el vehículo en el cual viajaba la servidora pública en los últimos días portaba un permiso por 90 días para circular sin placas, sin embargo, dicho documento podría ser falso de acuerdo a la investigación de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales.

El pasado viernes, la alcaldesa informó que el vehículo Honda Odyssey 2014, en el que se trasladó a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, cuenta con un permiso provisional que no es apócrifo y le pertenece a un vecino.

Asimismo, con el propósito de deslindar responsabilidades, Cuevas Nieves presentó documentos originales que avalarían la estadía legal del vehículo en el país y ante los cuestionamientos de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldesa respondió: “está preguntando por la camioneta, que no es mía, aunque,efectivamente, no tenía placas, pero que sí tenía un permiso legal, no un permiso patito”.

Además, agregó “soy una mujer de trabajo, soy una mujer a la que no le van a encontrar absolutamente nada extraño, nada irregular, ningún acto de corrupción. Soy una persona honorable, trabajadora y respetuosa”.

RE: LPR

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *