INM recupera el cuerpo de migrante en las aguas del río Bravo
INM recupera el cuerpo de migrante en las aguas del río Bravo. Foto: Especial
INM recupera el cuerpo de migrante en las aguas del río Bravo
INM recupera el cuerpo de migrante en las aguas del río Bravo. Foto: Especial

Elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila, recuperaron el cuerpo de un migrante, el cual flotaba sobre las aguas del Río Bravo del lado mexicano, en la zona conocida como Campo de Águilas.

De acuerdo con el instituto, de la Secretaría de Gobernación (Segob), el cuerpo de la persona migrante fue encontrado en el cauce del río, sin algún tipo de identificación personal.

Los elementos del INM dieron parte a la Fiscalía General del estado de Coahuila del hallazgo para que pudieran iniciar las investigaciones correspondientes.

El instituto también rescató a dos ciudadanos de origen centroamericano, uno que se ubicaba en las inmediaciones, y otro se encontraba perdido en el monte, en su intento por cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Los elementos del Ejército Mexicano ubicaron en el área de “La Navaja” a un hombre de 50 años de edad, originario de Honduras, quien portaba papeles que acreditaban su estancia legal en territorio nacional y se le brindó atención médica para ser trasladado a un poblado cercano para su seguridad.

De igual manera, se localizó en el Rancho Los Palmares, en el municipio de Guerrero, Coahuila, a un joven salvadoreño de 20 años de edad, que fue trasladado de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría Sánchez, para ser atendido por un sangrado intestinal.

RE: LPR

Editado por: Dariana Zapata F

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *