INM e IP acuerdan mantener calidad turística en Quintana Roo
INM e IP acuerdan mantener calidad turística en Quintana Roo. Foto: Especial
INM e IP acuerdan mantener calidad turística en Quintana Roo
INM e IP acuerdan mantener calidad turística en Quintana Roo. Foto: Especial

El titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, se reunió con representantes del sector turístico en Quintana Roo para acordar mantener la calidad de atención y servicio a turistas nacionales y extranjeros.

El funcionario señaló que el instituto trabaja en mecanismos para agilizar los trámites de ingreso al país y, especialmente en esa entidad, con el fin que todo sea apegado a los derechos humanos.

A la reunión, asistieron representantes del sector turístico, como de la Cámara Nacional de Aerotransportes y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, así como del Grupo Aeroportuario del Sureste, quienes refrendaron su compromiso con el gobierno de México.

Por parte del sector público, estuvieron presentes representantes de las oficinas de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); de la Secretaría de Gobernación; la Secretaría de la Función Pública (SFP), Secretaría de Turismo (Sectur) y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

RE: LPR

Editado por: Laura Ortega

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *