En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
¿Tienes más de 65 años? Apúntate a la pensión de Bienestar. Foto: Novedades Yucatán
En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
Inicia pago de pensión de adultos mayores; cobrarán $ 3, 850. Foto: Novedades Yucatán

La Secretaría de Bienestar inició, el pasado lunes 4 de julio, con el pago de pensiones de adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a madres trabajadores y Sembrando Vida a 12.1 millones, con una inversión de 50 mil millones de pesos.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, informó que el monto que recibirán las 10.5 millones de personas derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de este bimestre (julio-agosto) será de 3 mil 850 pesos.

Añadió que 988 mil 064 personas que reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, cobrarán 2 mil 800 pesos.

En lo que respecta al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, 248 mil 214 personas beneficiarias recibirán mil 600 pesos.

El pasado domingo, 8.3 millones de derechohabientes y beneficiarios recibieron su recurso mediante dispersión bancaria, lo que corresponde a una inversión social de 35 mil 366 millones de pesos.

En tanto que el 7 de julio se depositará el pago a 445 mil 659 beneficiarios del programa Sembrando Vida con inversión social de dos mil 082 millones de pesos.

Por otro lado, el operativo de pago por 13 mil 381 millones de pesos para tres millones 353 mil derechohabientes de comunidades que aún no cuentan con banco se realizará en el periodo del 5 al 31 de julio.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *