Diputados eliminaría dos fondos del Conacyt para Puebla; Barbosa pide revisar
Plantean que municipios elaboren padrón de predios y lo actualicen. Foto: Twitter / @Mexteki
Diputados eliminaría dos fondos del Conacyt para Puebla; Barbosa pide revisar
Inicia Cámara de Diputados posgrados en administración pública. Foto: Twitter / @Mexteki

La Cámara de Diputados, en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), inició la maestría y el doctorado en administración pública, para buscar la capacitación y profesionalización de diputadas, diputados y servidores públicos.

En su intervención, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, destacó la importancia de la Cámara de Diputados como un espacio de formación que permite el desarrollo profesional.

Por su parte, el diputado Erasmo González Robledo afirmó que la Cámara de Diputados ha impulsado un proceso de transformación, donde la profesionalización del servicio público constituye uno de sus ejes cardinales, a través de capacitaciones a los servidores públicos.

Este proceso, añadió, permitirá fortalecer el trabajo legislativo, porque administrar y ser un eficaz político en beneficio del país son un gran complemento y podrá ser el resultado de la maestría y doctorado en administración pública para la Cámara de las y los diputados.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *