IMSS-en-Puebla
IMSS-en-Puebla
IMSS en Puebla, sede de reunión nacional de evaluadores. Foto: especial.

El IMSS en Puebla fue sede de la Reunión Nacional de Evaluadores, donde participaron 170 personas, quienes realizaron trabajos de análisis y retroalimentación sobre el nivel de competitividad de las unidades médicas administrativas y sociales, participantes del Premio IMSS a la Competitividad 2022.

Dicho encuentro, de cinco días, buscó cumplir con el propósito de contar con los resultados de las evaluaciones que permitan orientar a los directivos de las unidades hacia la mejora de la implementación del modelo y del desempeño institucional, explicó Marcela Castro López, coordinadora de Modernización y Competitividad.

BANNER

Los temas iniciaron con la presentación de los evaluadores águila, quienes tienen mayor experiencia en el Instituto sobre la evaluación de unidades ganadoras del Premio IMSS a la Competitividad.

Después siguió la evaluación de los informes organizacionales de las unidades en dos etapas y finalmente, sobre el desempeño de los evaluadores.

Dichos ejercicios de actualización permiten impulsar la transformación institucional y fortalecer la cultura de competitividad que está dirigido a todas las unidades participantes, destacó Castro López.

GDLRP