Hijo de AMLO pide a Elon Musk acabar con “guerra sucia” en Twitter. Foto: latinus.us
Hijo de AMLO pide a Elon Musk acabar con “guerra sucia” en Twitter. Foto: latinus.us

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, pidió a multimillonario Elon Musk, nuevo accionista mayoritario de Twitter, que acabe con la “guerra sucia” en dicha red social para que sea un espacio de verdadera libertad de expresión.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo mayor del mandatario pidió al también dueño de Tesla y Space X que tome “decisiones correctas” ahora que es dueño del 9.4 por ciento de la empresa.

https://twitter.com/30JR41_/status/1511800310540476425

Lo anterior, luego de que Musk aseguró que realizará mejoras en la red social e incluso consideró reactivar la cuenta de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos a quien le fue suspendida por instigar a sus seguidores a no reconocer los resultados de la elección de 2020.

Este 2022, López Beltrán salió a luz pública y se vio envuelto en polémica tras un reportaje que exhibió que él y su familia vivieron en una mansión de Houston, Texas, que pertenecía a Keith Schilling, ejecutivo de Baker Hughes, compañía que tiene contratos por 151 millones de dólares con Pemex.

También se reveló que José Ramón trabaja para KEI Partners, una empresa relacionada con Grupo Vidanta, propiedad de Daniel Chávez Morán, amigo de su padre y asesor honorario del Tren Maya.

RE: LPR

Editado por: Laura Ortega

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *