En el municipio de Centla, Tabasco, tres marinos murieron y dos más resultaron heridos al desplomarse el helicóptero
En Centla, Tabasco, tres marinos murieron y dos más resultaron heridos al desplomarse helicóptero. Foto: Especial

En el municipio de Centla, Tabasco, tres marinos murieron y dos más resultaron heridos al desplomarse el helicóptero en el que realizaban un sobre vuelo de reconocimiento, accidente ocurrido la mañana del sábado en un campo deportivo “Fonhapo”.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Marina lamentó este accidente de la aeronave tipo Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome, por lo que serán las investigaciones que determinen que ocurrió, en tanto se dará el apoyo a los deudos de los fallecidos, mientras que los heridos reciben atención médica en el Hospital Naval de la Frontera.

Se destacó que la población no tardó en llegar al lugar del accidente para dar el apoyo a los marinos heridos cuando se dio el accidente.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *