Hay video de Debanhi en empresa de transportes; realizan cateo
Hay video de Debanhi en empresa de transportes; realizan cateo. Foto: transporte.mx
Hay video de Debanhi en empresa de transportes; realizan cateo
Hay video de Debanhi en empresa de transportes; realizan cateo. Foto: transporte.mx

Una cámara de seguridad captó a Debanhi Escobar caminando hacia la empresa “Transportes Internacionales Alcosa” el 9 de abril, día de su desaparición, por lo que elementos de la Fiscalía de Nuevo León realizaron un cateo en el establecimiento.

A diez días de la desaparición de la joven de 18 años, agentes de Fuerza Civil se presentaron en la empresa, ubicada sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, para buscar indicios que ayuden a dar con el paradero de Debanhi.

Lo anterior, luego de que trascendió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León obtuvo una videograbación en la que se ve a la joven dirigirse hacia la fachada de la empresa, pero no regresa, por lo que se presume que entró a pedir ayuda.

Este video habría sido captado minutos después de la imagen que se viralizó en redes sociales, en la cual se muestra a la joven parada a un lado de la carretera, luego de que el chofer del auto la bajó en ese lugar y tomó la fotografía.

Según el relato de la familia, Debanhi Escobar salió de una reunión en una quinta de Escobedo, Nuevo León, en la madrugada del 9 de abril. Las dos amigas que iban con ella se fueron a casa y a ella le pidieron un servicio de taxi, pero el conductor la bajó en medio de la carretera de Laredo. El conductor le tomó la fotografía y la compartió con las amigas de la joven.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Debanhi es una joven de tez blanca, complexión delgada, con peso de 48 kilogramos y estatura cercana a 1.67 metros, así como cabello liso por debajo del hombro en color castaño claro.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Gobierno de Nuevo León ofrece una recompensa de 100 mil pesos a cualquier persona que pueda brindar nueva información sobre el paradero de la joven.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *