Hallan muerta a diputada federal Celeste Sánchez en casa de Durango
Hallan muerta a diputada federal Celeste Sánchez en casa de Durango. Foto: debate.com.mx
Hallan muerta a diputada federal Celeste Sánchez en casa de Durango
Hallan muerta a diputada federal Celeste Sánchez en casa de Durango. Foto: debate.com.mx

La diputada federal Celeste Sánchez Romero, de la bancada del Partido del Trabajo (PT), fue hallada sin vida este lunes en su domicilio de la ciudad de Durango; tras la cual la Fiscalía estatal inició una investigación para determinar la causa del deceso.

Después del mediodía, la Cámara de Diputados y el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo confirmaron el fallecimiento de la joven legisladora, de 32 años, y enviaron condolencias a sus familiares.

Al pésame, se unieron los coordinadores de las otras bancadas, incluidas las de oposición, quienes enviaron mensajes de solidaridad.

De octubre a diciembre de 2021, durante el primer periodo del primer año de la LXV Legislatura federal, Sánchez Romero presentó cinco iniciativas para reformar las leyes generales de Salud, Instituciones de Crédito y Educación, así como el artículo 3 constitucional.

Tenía un doctorado en Ciencias de la Salud, dio clases de Estomatología y había publicado 47 artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. También era colaboradora del periódico El Sol de Durango. Llegó a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal con el PT.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *