Personal de seguridad de la UNAM agrede a jóvenes en MUAC: video
Personal de seguridad de la UNAM agrede a jóvenes en MUAC: video. Foto: Reporte Indigo
Personal de seguridad de la UNAM agrede a jóvenes en MUAC: video
Personal de seguridad de la UNAM agrede a jóvenes en MUAC: video. Foto: Reporte Indigo

Un video captó el momento en que guardias de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) agreden a un grupo de jóvenes que patinaban en las inmediaciones del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

El material se difundió a través de la cuenta de Twitter @leotomasx el pasado 13 de julio, en él se aprecia a un joven tirado en el suelo mientras sus compañeros reclaman a los guardias por su proceder.

Las agresiones no se limitaron al hombre en el suelo que se aprecia al principio del video, más adelante el presunto guardia, que no porta uniforme, agrede a los demás insultándolos, mientras los demás elementos de seguridad justifican su actuar diciendo “tan sencillo que se hubieran ido”.

Los jóvenes se encontraban patinando cerca del Museo Universitario de Arte Contemporáneo cuando los vigilantes llegaron en una unidad oficial con placas Z13-BCS. Sin embargo, se desconoce el motivo verdadero del altercado. Después de algunos minutos los patinadores se retiran con tranquilidad.

Cabe destacar que hasta el momento la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado si se trata de estudiantes de la institución.

Editado por Istfan AC

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *