Fuga de agua abre socavón y taxi cae dentro en Iztapalapa
Fuga de agua abre socavón y taxi cae dentro en Iztapalapa. Foto: Uno TV
Fuga de agua abre socavón y taxi cae dentro en Iztapalapa
Fuga de agua abre socavón y taxi cae dentro en Iztapalapa. Foto: Uno TV

Una gran fuga de agua, causada por un tubo dañado, abrió un socavón al cual cayó un taxi en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde varias casas se inundaron y los vecinos realizaron el desazolve y limpieza por cuenta propia.

Por la mañana de este lunes, usuarios en redes sociales reportaron que el paso en el cruce de las calles San Lorenzo y Estrella, en la colonia San Juan Xalpa, estaba cerrado debido a la fuga de agua.

Un video captó a una unidad de servicio mercantil atascada dentro de un hoyo que se formó a causa de la inundación, por lo cual el conductor tuvo que ser auxiliado por Bomberos.

Elementos de Protección Civil y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudieron a atender el problema. Sin embargo, los vecinos también ayudaron con las tareas de desazolve y limpieza de desechos que arrastró el agua.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que la fuga de agua se originó en un tubo de 48 pulgadas de diámetro donde el taxi quedó varado.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *