Fiscalía de Jalisco no descarta autoataque en muerte de Luz Raquel
Fiscalía de Jalisco no descarta autoataque en muerte de Luz Raquel. Foto: Infobae
Fiscalía de Jalisco no descarta autoataque en muerte de Luz Raquel
Fiscalía de Jalisco no descarta autoataque en muerte de Luz Raquel. Foto: Infobae

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que Luz Raquel Padilla, quien murió por quemaduras el pasado 16 de julio en Zapopan, fue captada comprando botellas con alcohol y un encendedor el día de su muerte, por lo que no se descarta el autoataque como hipótesis de la muerte.

De acuerdo con Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular del organismo autónomo, fue entre las 7 y 8 de la noche del día del presunto ataque cuando la víctima de 35 años fue captada comprando las botellas de alcohol, así como el encendedor en una vinatería, de acuerdo con videos que ya se están corroborando.

Por otra parte, hasta el momento no se ha acreditado que Sergio “N”, su vecino señalado como el presunto autor del crimen, estuviera presente en el parque donde Luz Raquel fue quemada viva.

Sobre el caso, detalló el funcionario, la versión preliminar destaca que la joven fue agredida por cuatro personas, entre ellas una mujer, sin embargo, hasta el momento se tiene confirmado que personas sí se le acercaron, pero para auxiliarla, quienes incluso usaron un bote que fue hallado junto a su mochila.

Por las nuevas pesquisas, las autoridades ya buscan a dos adultos, de entre 50 y 60 años, que estuvieron en el lugar de los hechos y se acercaron para ayudarla.

Por otra parte, fueron presentados dos videos de las cámaras de seguridad del edificio donde la ahora fallecida vivía que mostraron como manipulaba una de éstas; los hechos quedaron grabados el 8 de mayo y se puede ver como la joven gira la cámara que da a las escaleras, luego, aparecen las amenazas en su contra.

Y es que, la madre del ahora detenido, afirmó que vio como Luz Raquel realizaba las pintas, por lo que la versión ya se está analizando, toda vez que ella ya tenía dos denuncias por parte de los padres de sus vecinos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *