Tras reunión, Federación y CCE preparan paquete de inversión conjunta
Tras reunión, Federación y CCE preparan paquete de inversión conjunta. Foto: Especial Credito: admin
Tras reunión, Federación y CCE preparan paquete de inversión conjunta
Tras reunión, Federación y CCE preparan paquete de inversión conjunta. Foto: Especialnacio

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que su gobierno prepara un paquete de inversión con participación pública y privada, el cual se trabaja con el CCE, motivo por el cual se reunió el pasado martes con su dirigente, Carlos Salazar Lomelín.

En su conferencia de prensa matutina, destacó que la propuesta no es la única que se está impulsando para el desarrollo del país, pues se mantiene una relación económica activa con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Fue el pasado martes, cuando el mandatario recibió al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Palacio Nacional, donde dialogaron sobre las estrategias para la recuperación económica.

López Obrador expuso que siguen llegando inversiones al país y continúa la creación de empresas, con el fin de fortalecer la integración económica en América del Norte.

Aseveró que el país es muy atractivo para la llegada de la inversión, pues cuenta con condiciones favorables, lo cual impulsa la recuperación económica y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Subrayó el aumento del 14.2 por ciento en la confianza empresarial en diciembre, lo cual contrastó con la opinión en contra de “intelectuales orgánicos y prensa conservadora”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *