En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
¿Tienes más de 65 años? Apúntate a la pensión de Bienestar. Foto: Novedades Yucatán
En esta página del IMSS, agiliza solicitud de pensión por cesantía
¿Tramitaste la pensión de adulto mayor? Estos días darán las tarjetas. Foto: Novedades Yucatán

Del 20 de junio al 3 de julio, recibirán la tarjeta del Banco del Bienestar quienes se inscribieron a la pensión para personas adultas mayores en abril e iniciará una nueva etapa de registro, para solicitar la incorporación al programa, para quienes cumplen 65 años.

Mediante un boletín, la Secretaría de Bienestar indicó que la convocatoria para recibir la tarjeta se realizará a través de un mensaje de texto (SMS) al teléfono celular registrado en el trámite, para informar el día, la hora y el lugar donde recibirán su tarjeta bancaria.

Recordó que los beneficiados deberán llevar su comprobante de registro (talón color verde) y una copia de la credencial de elector, como únicos requisitos para recibir su tarjeta.

Para conocer la ubicación de los módulos de Bienestar -tanto para el registro como para la entrega de tarjetas– la dependencia puso a disposición esta página oficial.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes, convocó a que las y los adultos mayores acudan a los Módulos de Bienestar que brindarán atención de lunes a domingo, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos para registrarse en la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores son: acta de nacimiento legible, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *