Equipan torres de control del aeropuerto Felipe Ángeles; avance en 87%
Equipan torres de control del aeropuerto Felipe Ángeles; avance en 87%. Foto: msn.com
Equipan torres de control del aeropuerto Felipe Ángeles; avance en 87%
Equipan torres de control del aeropuerto Felipe Ángeles; avance en 87%. Foto: msn.com

A 70 días de que se termine la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Sedena informó que están equipando la torre de control y a la fecha se han generado 141 mil 544 empleos civiles, con un avance general de 86.56 por ciento.

También se realiza el montaje de la estructura metálica de su terminal de autobuses.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de un video informó que al 10 de enero de 2022 que se continúa con el equipamiento de consolas de controladores en la cabina y mobiliario en edificios administrativos.

Mientras que en el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre se realiza el montaje de estructura metálica para la terminal de autobuses, así como la encubierta del eje troncal y puentes de interconexión.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se sigue con la soldadura de barandal en tanques de la planta de almacenamiento de agua primaria, así como instalación de azulejos y pintura del edificio administrativo.

En la terminal de combustibles y red de distribución se lleva a cabo la limpieza de estructuras y la aplicación de pintura en el interior del tanque vertical atmosférico 2 y 3 y la soldadura de tubería en tanques. En las redes eléctricas (voz y datos) se trabaja en la conexión de tanques de filtro para el tratamiento de agua y la instalación de última cubierta en los tanques de agua.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *