Enfrentamiento armado en Michoacán deja 8 muertos
Foto: Animal Político
Enfrentamiento armado en Michoacán deja 8 muertos
Enfrentamiento armado en Michoacán deja 8 muertos. Foto: Animal Político

Ocho personas murieron durante un tiroteo entre presuntos grupos delincuenciales en el municipio de Tuzantla, Michoacán, este miércoles por la tarde.

El enfrentamiento se dio en el centro del municipio donde fueron localizados los cuerpos sin vida de ocho hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, informó la fiscalía del estado.

Además, fueron abandonados cuatro vehículos en la cabecera de Tuzantla, de acuerdo con La Voz de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad de Michoacán informó haber recibido reporte de detonaciones de arma de fuego en Tuzantla, por lo que desplegó un operativo junto a elementos de Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad de los habitantes.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del enfrentamiento; donde se documentó a civiles armados con ropa táctica pasando por un portón color negro para ingresar a un inmueble.

Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense parapracticar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos.

RE: LPR

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *