En CDMX, hombre muere tras caer de un séptimo piso de hotel
En CDMX, hombre muere tras caer de un séptimo piso de hotel. Foto: Telediario
En CDMX, hombre muere tras caer de un séptimo piso de hotel
En CDMX, hombre muere tras caer de un séptimo piso de hotel. Foto: Telediario

Un hombre murió cerca de la alameda central en la Ciudad de México, la mañana de este 1 de septiembre luego de caer del séptimo piso del lujoso Hotel Hilton México City Reforma; el Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo.

Poco antes de las 10 de la mañana, transeúntes reportaron un cuerpo en el centro de la Ciudad de México, al llegar los servicios de emergencia, cubrieron el cuerpo y acordonaron la zona.

El hombre de 54 años, aún no identificado, cayó desde el séptimo piso del hotel Hilton Mexico City Reforma que se encuentra sobre la avenida Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, cerca de la Alameda Central.

Hasta el momento las autoridades no han declarado si el hombre era un huésped o trabajador del hotel o si se trató de una acción premeditada o de un accidente. La cadena hotelera tampoco se ha pronunciado al respecto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), ya se encargan de las gestiones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial donde espera a ser identificado.

Editado por Mariam Rojas

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *