Fuertes lluvias en Puebla dejan calles inundadas y vehículos varados
Ciclón “Julia” causará lluvias fuertes en Puebla; Segob pide prepararse. Foto: Ángulo 7
Fuertes lluvias en Puebla dejan calles inundadas y vehículos varados
El miércoles, seguirán lluvias en Puebla y 11 estados por Agatha. Foto: Ángulo 7

Debido a los remanentes de Agatha, que se degradó a tormenta tropical, el pronóstico es que, el miércoles, sigan las lluvias fuertes en Puebla, Chihuahua, Estado de México, Guerrero y Morelos, así como torrenciales e intensas en otros seis estados.

Así lo indica el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), según el cual las lluvias puntuales torrenciales se esperan en Quintana Roo, mientras que se prevén intensas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Yucatán, y muy fuertes en Veracruz.

Habrá intervalos de chubascos en Ciudad de México, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Zacatecas.

Con las lluvias se esperan descargas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes.

En horas de la tarde, el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de México, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

El termómetro marcará 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y norte y sur de Zacatecas.

En Aguascalientes, Campeche, Colima, suroeste del Estado de México, Guanajuato, norte de Hidalgo, Morelos, costa de Oaxaca, suroeste de Puebla, Querétaro, Tabasco y Veracruz, la temperatura será de 30 a 35 grados Celsius.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *