México recibirá 34 millones de vacunas mediante Covax: Ebrard
México recibirá 34 millones de vacunas mediante Covax: Ebrard. Foto: Especial
México recibirá 34 millones de vacunas mediante Covax: Ebrard
Ebrard llama a empresarios de Arabia Saudita a invertir en México. Foto: Especial

En su segundo día de gira en Medio Oriente, el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, llamó a los empresarios de Arabia Saudita a invertir en México, por las condiciones de estabilidad económica y social, en turismo, agroindustria, infraestructura y tecnología.

En el Foro de Negocios entre ambos países, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) agregó que en México existe un amplio nivel de apoyo al gobierno, cuenta con tratados comerciales, infraestructura logística y otros aspectos relevantes para la llegada de negocios.

En el encuentro, los empresarios saudíes y mexicanos destacaron las amplias oportunidades de negocios e inversiones recíprocas, así como la necesidad de mejorar la conectividad entre las naciones.

Los representantes del país medio oriental presentaron algunos de los proyectos que desarrollarán, como un desarrollo turístico en el Mar Rojo, la ciudad futurista NEOM, así como diversos “gigaproyectos” de su plan de desarrollo conocido como Visión 2030.

Ebrard Casaubón también visitó la universidad Princess Nourah, donde propuso trabajar para hacer un programa conjunto entre instituciones de ambos países, para fortalecer la cooperación académica y de investigación y así impulsar el desarrollo humano y económico de ambas naciones.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *