DOF 10/5/22: Índice nacional de precios al consumidor con inflación
Puebla, 7ª ciudad más cara en 1Q de abril, con inflación del 0.29%. Foto: Especial
DOF 10/5/22: Índice nacional de precios al consumidor con inflación
Puebla, 7ª ciudad más cara en 1Q de abril, con inflación del 0.29%. Foto: Especial

Este 10 de mayo, el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó el índice nacional de precios al consumidor, que  muestra la inflación en productos básicos, así como adiciones a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Convenio para otorgar subsidios al CJEM

Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de Coahuila de Zaragoza, que tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para el fortalecimiento del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Frontera, Coahuila de Zaragoza.

Nota Aclaratoria al Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de México, que tiene por objeto el otorgamiento de subsidio para el Proyecto AVGM/MEX/M1/SS/13, que permita dar cumplimiento a la aplicación de recursos destinados a las acciones de coadyuvancia para las declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Estados y Municipios para el Ejercicio Fiscal 2021, publicado el 1 de diciembre de 2021.

Adiciones a la ley de disciplina financiera en estados

Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Adición a la ley de los Derechos de los adultos mayores

Decreto por el que se adiciona una fracción X al artículo 5o. de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Decisión sobre la NOM 006-SCFI-2012, Bebidas alcohólicas

Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 110 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Colombia, adoptada el 11 de abril de 2022.

Procedimiento para la evaluación de la conformidad de la Norma Oficial Mexicana NOM-006-SCFI-2012, Bebidas alcohólicas-Tequila-Especificaciones, publicada el 13 de diciembre de 2012.

Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY- NMX-W-164-SCFI-2021.

Adiciones a Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles

Decreto por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Convenio entre Salud y la Ciudad de México

Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y la Ciudad de México.

Convenio Específico en materia de ministración de subsidios para el fortalecimiento de acciones de salud pública en las entidades federativas, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Guanajuato.

Convenio para el mantenimiento de unidades médicas en Morelos

Convenio de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para el mantenimiento de las unidades médicas del primer nivel de atención, con cargo a los recursos del Programa Presupuestario E023 Atención a la Salud, para el ejercicio fiscal 2021, que celebran el Instituto de Salud para el Bienestar y el Estado de Morelos.

Sentencia a la acción de inconstitucionalidad 302/2020.

Sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Acción de Inconstitucionalidad 302/2020.

Tasas de interés Banxico

Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Tasas de interés interbancarias de equilibrio.

Tasa de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.

Valor de la unidad de inversión.

Índice nacional de precios al consumidor, inegi

Índice nacional de precios al consumidor.

Resolución sobre gastos e ingresos en campañas de Zacatecas  

Síntesis de la Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes de ingresos y gastos de campaña de las y los candidatos a los cargos de gubernatura, diputaciones locales y ayuntamientos, correspondiente al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el Estado de Zacatecas.

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *