Detienen a 20 tras agresión a militares en Tizapán, Jalisco. Foto: especial

Tras la agresión a personal del Ejército Mexicano con armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Tizapán el Alto, en Jalisco, 20 individuos fueron detenidos, además de que se liberó a dos personas que habrían estado privadas de su libertad.

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado, donde señaló que los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, luego de que personal del Ejército fue alertado sobre la presencia de personas armadas al interior de un inmueble, en el poblado Nopal Manso, en el municipio mencionado.

Al arribar al lugar, destacó, los militares fueron agredidos con armas de fuego por presuntos delincuentes.

En el sitio, se logró la liberación de dos personas que, presuntamente, habían sido privadas de su libertad, además de que fueron detenidos 20 probables delincuentes.

Por su parte, fueron asegurados 148 cargadores, 28 armas largas, 18 chalecos tácticos, 14 placas balísticas, cuatro vehículos, dos motocicletas, un lanzagranadas, un aditamento para arma corta, un inmueble y cartuchos de diferentes calibres.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *