Retiro de casetas de periódicos en CH de Puebla es pactado; van 2: comuna
Retiro de casetas de periódicos en CH de Puebla es pactado; van 2: comuna. Foto: @canalcatorcemx/Twitter
Retiro de casetas de periódicos en CH de Puebla es pactado; van 2: comuna
Retiro de casetas de periódicos en CH de Puebla es pactado; van 2: comuna. Foto: @canalcatorcemx/Twitter

En conferencia de prensa, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad expuso que entre el 16 y el 18 de noviembre la fiscalía del Estado de México detuvo a 11 colombianos por delitos contra la salud y extorsión, entre ellos el esquema “gota a gota”.

Otros delitos que se les imputan son encubrimiento por receptación, cohecho y requerimiento ilícito de pago.

Las detenciones se llevaron a cabo en cinco acciones operativas realizadas en los municipios de Tecámac, Chalco, Ixtapaluca y Amecameca.

Fiscalía de Quintana Roo vincula a canadiense por asesinato de policía

En otra acción, la Fiscalía de Quintana Roo vinculó a proceso a Patrick “N”, de nacionalidad canadiense, por el homicidio de un policía municipal y el intento de homicidio de otros 8 policías, ocurrido el pasado 31 de octubre.

Patrick ”N” fue detenido luego de que el 31 de octubre de 2022 amenazó con un arma de fuego a dos personas que viajaban en una camioneta a los que perseguía, mientras realizaba varias detonaciones para robar sus teléfonos celulares.

Posteriormente, dos elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla; al momento de acercarse al agresor, este abre fuego y le dispara a uno de los agentes en la cara y cuello, por lo que pierde la vida en el instante, se logró su detención cuando el culpable se atrinchera en una cabaña a la que le prendió fuego.

Editado por: José Carlos Aguado Carmona

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *