Desaparece hijo Karen Itzel, asesinada cuando iba a entregar tesis
Desaparece hijo Karen Itzel, asesinada cuando iba a entregar tesis. Foto: Especial
Desaparece hijo Karen Itzel, asesinada cuando iba a entregar tesis
Desaparece hijo Karen Itzel, asesinada cuando iba a entregar tesis. Foto: Especial

El niño Javier Naim Galicia Rodríguez, de 4 años, desapareció desde el 19 de mayo, el mismo día que su madre, Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien fue asesinada presuntamente por su esposo tras salir a entregar su tesis en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar al pequeño, hijo de Karen y Jose N, el esposo de la joven quien está procesado por la desaparición de la joven de 26 años y es sospechoso de su feminicidio.

La ficha informativa señala que la última vez que Javier fue visto fue el pasado 19 de mayo en la colonia San José, Tláhuac.

El niño mide 62 centímetros de estatura, es de complexión mediana, piel morena clara, cabello castaño oscuro corto, ojos grandes y cafés.

Esposo, presunto asesino de Karen

La Fiscalía de Justicia capitalina imputó a José N por su probable participación en la desaparición de Karen, por lo que está detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La víctima salió de su casa en Tláhuac el pasado 19 de mayo para ir a entregar su tesis a un plantel educativo del IPN. No se le volvió a ver con vida.

El martes, la Fiscalía encontró su cuerpo en un lote baldío de la alcaldía Tláhuac luego de que, según trascendió, su esposo confesó haberla asesinado y enterrar su cuerpo ahí.

RE: LPR

Editado por Esteban AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *