Cuidado con estos suplementos alimenticios, Cofepris
Cuidado con estos suplementos alimenticios, Cofepris. Foto: El Español
Cuidado con estos suplementos alimenticios, Cofepris
Cofepris alerta de riesgos por usar estos suplementos alimenticios. Foto: El Español

La Cofepris emitió una alerta sanitaria para los suplementos alimenticios de la empresa BHIP Global de México S.A. de C.V. por ser productos engañosos, estos prometen aliviar padecimientos, dolores y enfermedades causando riesgos a la salud.

Ninguno de los cuatro productos, promocionados como “Bhip Blue Blend”, “Noni Gia”, “I-Pink”, y “Purple Caps Xtreme”, cuenta con registro emitido por esta autoridad, ni con estudios que garanticen su seguridad o calidad.

Entre las falsas propiedades que se atribuyen en la publicidad están: mejorar el crecimiento muscular y función sexual, ayudar contra desnutrición, alcoholismo e hipertensión, prevenir infecciones del tracto urinario, regular la producción hormonal durante la menstruación y embarazo, combatir alergias y fortalece el sistema inmunológico y prevenir el cáncer

La comisión detectó que estos productos se venden de forma ilegal en redes sociales y a través de vendedores independientes que son parte de un modelo comercial multinivel.

Cofepris recomienda a la población no consumir ni comprar estos productos e invita a realizar una denuncia sanitaria en gob.mx/cofepris.

R:CB

Editado Por Gabriel Figueroa Zamora

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *