Padres de familia se pronuncian a favor del “operativo mochila” en Puebla
¿Cómo salió tu hijo en la escuela? Ya puedes descargar boleta en CDMX. Foto: EsImagen
Padres de familia se pronuncian a favor del “operativo mochila” en Puebla
¿Cómo salió tu hijo en la escuela? Ya puedes descargar boleta en CDMX. Foto: EsImagen

A partir de este domingo, madres, padres y tutores pueden consultar y descargar en línea las evaluaciones de alumnos en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México, del primer y segundo periodos del ciclo escolar 2021-2022.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (Aefcm), pone a disposición de los interesados el sitio oficial.

Ahí, ingresarán la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante para que el sistema visualice ambas evaluaciones.

La evaluación correspondiente al tercer período estará disponible entre el 25 y 28 de julio próximos, lapso en el que, además, podrán descargar su boleta total de calificaciones.

Para dudas o aclaraciones sobre las evaluaciones, padres de familia y tutores pueden consultarlas con el docente del grupo o asignatura respectiva.

De requerir asesoría técnica, la SEP y la Aefcm establecieron una mesa de ayuda en el correo electrónico [email protected]

Este sistema de consulta optimiza la entrega de calificaciones al realizarse con cualquier dispositivo, teléfono inteligente, tableta electrónica o computadora.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *