FIL-CDMX
FIL-CDMX
Chomsky, Mélenchon y Poniatowska, en Feria del Libro de CDMX. Foto: Especial

La XXII Feria Internacional de Libro de la Ciudad de México (Filcdmx), que se celebrará del 7 al 16 de octubre, tendrá como invitados al lingüista Noam Chomsky, la escritora Elena Poniatowska y el político Jean-Luc Mélenchon.

Así lo dio a conocer este viernes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien destacó que esta edición de la feria ofrecerá libros a precios muy accesibles.

“¿Qué significan los nuevos gobiernos en América Latina? ¿Qué significa que los gobiernos de izquierda estén a la vanguardia? Es una discusión fundamental. Además de contar con las discusiones literarias. Es una feria para todos y todas para que la lectura siga siendo una forma de transformación de nuestra sociedad”, subrayó.

Afirmó que a diferencia de otras ferias que se realizan en otros estados de la República Mexicana, en la Ciudad de México se da prioridad a los consumidores de libros y a los miles de visitantes que llegan a la capital del país.

Esta feria contará con la representación de personalidades de varios países como Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Bolivia, España, Francia, Italia, Estados Unidos. Tendrá un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

También se informó que el 14 de octubre se llevará a cabo una venta nocturna, en la que se espera que los expositores ofrezcan ofertas y ese día se ampliará el horario.

Editado por Istafan Al-ruwan

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *