¿Buscas trabajo? Invitan a jóvenes a Servicio de Protección Federal
¿Buscas trabajo? Invitan a jóvenes a Servicio de Protección Federal. Foto: Especial
¿Buscas trabajo? Invitan a jóvenes a Servicio de Protección Federal
¿Buscas trabajo? Invitan a jóvenes a Servicio de Protección Federal. Foto: Especial

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, invitó a los jóvenes mayores de 18 años a sumarse a las filas del Servicio de Protección Federal (SPF), cuya convocatoria para reclutar guardias está abierta.

Lo anterior, este jueves durante la graduación de cadetes que se integran como guardias. Acompañada por el comisionado del SPF, Luis Wertman Zaslav, la funcionaria federal habló de la oportunidad de tener un empleo fijo, con prestaciones y de servicio a la patria al inscribirse en el Curso de Formación de la dependencia.

Wertman Zaslav señaló que el avance y crecimiento del SPF no sería posible sin el trabajo de mujeres y hombres comprometidos como los que hoy se gradúan y que han escuchado el llamado de la patria para hacer un proyecto de vida.

En esta ceremonia de clausura del curso de formación para guardias del SPF se graduaron 365 cadetes (153 mujeres y 212 hombres).

Convocatoria está abierta

Los ciudadanos que deseen incorporarse al Servicio de Protección Federal como guardias deben acudir a Miguel Ángel de Quevedo 915, colonia el Rosedal, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México o bien a la Avenida Circunvalación 353, esquina Vía Morelos, colonia Santa Clara Coatitla, San Cristóbal Ecatepec de Morelos, Estado de México.

También pueden comunicarse al 800 00 77377, directo (55) 5484 6733 o conmutador (55)5484 6700 extensiones: 68482, 68483, 68486 y 68515; correos: [email protected] y [email protected]

Las bases de convocatoria y pre-registro completo pueden consultarse en https://spf.gob.mx/convocatoria/

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *