Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
¿Buscas trabajo? Habrá ferias de empleo en CDMX y 9 estados: SNE. Foto: Gobierno de México
Ofertarán 1,390 vacantes en cuarta Feria de Empleo en Puebla
¿Buscas trabajo? Habrá ferias de empleo en CDMX y 9 estados: SNE. Foto: Gobierno de México

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevará a cabo el jueves la Feria Nacional de Empleo en Ciudad de México y nueve estados más, donde se promoverán 13 mil 228 vacantes y participarán más de 600 empresas de servicios, industria y manufactura.

Las ferias tendrán lugar en Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como en la capital del país.

Se realizarán con un enfoque de género y se ofertarán vacantes para todos los perfiles, desde nivel operativo hasta profesionista, con o sin experiencia laboral.

En Manzanillo, Colima, se instalará en la calle Miguel de la Madrid, no. 1077, de 9 a 17 horas. En la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, se ubicará en la calle Aldama no. 63, de 10 a 5. En Gómez Palacio, Durango, la sede será en la colonia Brittingham, de 9 a 14 horas.

En la Costera Miguel Alemán, del municipio de Acapulco, Guerrero, se ubicará el recinto ferial donde se ofertarán vacantes entre 9 y 15 horas.

El Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco, recibe la feria de empleo entre 10 y 15 horas, con una oferta de más de 3929 ofertas.

También la zona centro del Municipio de Toluca, Estado de México, de 9 a 15 tendrá oferta de vacantes.

En Playa del Carmen, Quintana Roo, la feria se instalará en la Avenida Solidaridad, con 253 plazas vacantes y 38 empresas participantes.

El Municipio Centro, Tabasco, ofertará empleos en su sede ubicada en la calle. Francisco I. Madero, de 9 a 4 de la tarde.

Tuxpan, Veracruz, es otra de las plazas para la feria del empleo.

El Municipio de Mérida, Yucatán, de 9 a 15 horas se instalará la feria del empleo en la Avenida Itzaes.

Para más información da clic aquí, o llama al SNE en el número telefónico 800 841 2020.

RE: LPR

Editado por: Laura Ortega

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *