Inicia censo de afectados por Agatha en 21 municipios de Oaxaca
Bienestar censa a 8 mil personas afectadas por Agatha en Oaxaca. Foto: Infobae
Inicia censo de afectados por Agatha en 21 municipios de Oaxaca
Bienestar censa a 8 mil personas afectadas por Agatha en Oaxaca. Foto: Infobae

La Secretarテュa de Bienestar censテウ a ocho mil personas afectadas por el huracテ。n Agatha en las regiones de Costa y Sierra Sur de Oaxaca, para incorporarlas al programa federal de apoyos a damnificados; pidiテウ a la poblaciテウn estar atenta a las brigadas.

Este miテゥrcoles, Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, informテウ que hay 800 brigadistas que realizan el censo a las personas afectadas, quienes deben tener a la mano INE y CURP.

Los censados serテ。n incorporados al Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural, para tener informaciテウn sobre sus pテゥrdidas materiales.

El gobierno federal detectテウ 25 municipios con daテアos en viviendas y negocios que serテ。n considerados en Emergencia Social o Natural, bajo la coordinaciテウn general del Plan DN-III-E en fase de Auxilio a cargo de la Sedena.

Las brigadas han recorrido todos los municipios de la regiテウn, excepto San Francisco y San Juan Ozolotepec, San Mateo Piテアas y Santiago Xanica, pues todavテュa no hay acceso. La dependencia recalcテウ que el censo es directo, sin intermediarios y gratuito.

RE: LPR

Editado por: Laura Ortega

incendios forestales

Leave a comment

Tu direcciテウn de correo electrテウnico no serテ。 publicada. Los campos obligatorios estテ。n marcados con *