Balacera en CH de CDMX deja 3 heridos; uno sería presunto asaltante
Balacera en CH de CDMX deja 3 heridos; uno sería presunto asaltante. Foto: @SamuelLunaR1
Balacera en CH de CDMX deja 3 heridos; uno sería presunto asaltante
Balacera en CH de CDMX deja 3 heridos; uno sería presunto asaltante. Foto: @SamuelLunaR1

Una balacera ocurrida este viernes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México durante un presunto intento de asalto dejó un saldo de al menos tres personas heridas; una de ellas sería el probable responsable del ilícito.

Las primeras versiones señalan que el enfrentamiento se inició cuando sujetos amagaron a un tercero que acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un banco cercano a las calles de República de Uruguay e Isabel la Católica.

Sin embargo, la víctima era custodiada por elementos de seguridad privada que al darse cuenta de la agresión iniciaron un forcejeo con los asaltantes que detonó en las agresiones con arma de fuego.

En videos difundidos en redes se observa el momento en que un hombre con el torso desnudo (probable asaltante) es golpeado por otro (probable guardia de seguridad) que viste playera negra, pantalón café y botas negras, con lo que parece ser la cacha de un arma de fuego, mientras se oyen gritos pidiendo la presencia de la policía.

Asimismo, se observa a un tercero que yace en el suelo vestido de la misma manera, quien sería uno de los guardias heridos durante el tiroteo.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina confirmaron la detención de uno de los agresores sin dar más detalles al respecto.

El altercado sucedió frente a un restaurante ubicado entre las calles República de Uruguay e Isabel la Católica en pleno Centro Histórico de la capital. Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.

Editado por Istfan AC

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *