Balacera deja 3 de la GN y un presunto agresor muertos en Jalisco
Balacera deja 3 de la GN y un presunto agresor muertos en Jalisco. Foto: am.com.mx
Balacera deja 3 de la GN y un presunto agresor muertos en Jalisco
Balacera deja 3 de la GN y un presunto agresor muertos en Jalisco. Foto: am.com.mx

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles armados dejó un saldo de tres uniformados y uno de los presuntos agresores muertos en las comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, localizadas en la región de Los Altos de Jalisco.

Este martes, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó la cifra de fallecidos tras la reunión del Consejo Estatal de Seguridad, donde se analizaron diversos hechos de violencia reportados en dicha zona entre la tarde y la noche del lunes.

El mandatario estatal no informó sobre la detención de presuntos delincuentes luego de los enfrentamientos en los Altos de Jalisco, ni si se relacionan con ataques de grupos del crimen organizado.

De acuerdo con los primeros reportes, por la tarde del lunes se registró un enfrentamiento en Villa Hidalgo, entre un grupo de civiles armados y la policía municipal, por lo cual intervinieron elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente, hubo un enfrentamiento en el municipio de Teocaltiche, donde elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron por poco más de dos horas contra un grupo de civiles. Ahí, habrían caído los tres uniformados.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *