AMLO llama a Ejército a defender Tren Maya; “es dinero del presupuesto”
AMLO llama a Ejército a defender Tren Maya; “es dinero del presupuesto”. Foto: Especial
AMLO llama a Ejército a defender Tren Maya; “es dinero del presupuesto”
AMLO llama a Ejército a defender Tren Maya; “es dinero del presupuesto”. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al Ejército a cuidar y defender el Tren Maya, que los militares construyen en el sur del país, pues remarcó que se trata de una obra realizada con dinero del presupuesto federal sin deuda y traerá desarrollo social.

Así lo expuso el mandatario este fin de semana en vista para supervisar los trabajos en cuatro campamentos de ingenieros militares que iniciaron la construcción de 550 kilómetros del Tren Maya para los tramos 6 y 7.

Al dirigirse a los elementos castrenses, les recordó que la operación del Tren Maya también financiará las pensiones en el Ejército, además de impulsar el turismo y los empleos en los cinco estados que atravesará (Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo).

Insistió en que el financiamiento del megaproyecto con dinero público ha sido posible porque su gobierno no permite la corrupción y maneja el presupuesto con honestidad.

Agradeció a los ingenieros militares que han participado en las otras megaobras del gobierno federal, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren del Istmo .

Adelantó que planea supervisar el avance de las obras y les recordó que el Tren Maya debe de estar terminado para diciembre del próximo año

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *