En Zacapoaxtla, resaltan ayuda de Antorcha a favor de ciudadanos
En Zacapoaxtla, resaltan ayuda de Antorcha a favor de ciudadanos. Foto: Especial
En Zacapoaxtla, resaltan ayuda de Antorcha a favor de ciudadanos
En Zacapoaxtla, resaltan ayuda de Antorcha a favor de ciudadanos. Foto: Especial

“Aquí en Zacapoaxtla la única organización se ha preocupado por el desarrollo y bienestar de la gente es Antorcha Campesina”, afirmó Jonathan Rodríguez López, durante la entrega de apoyos de paquetes de pollos, despensas y fertilizante.

Explicó que gracias a lucha que encabezó el antorchismo zacapoaxteco se lograron materializar los apoyos que se gestionaron ante el ayuntamiento de Zacapoaxtla, debido a que desde que inició la administración se entregó un pliego petitorio con las demandas más sentidas de las familias en servicios básicos y obra pública.

Mencionó que, a pesar de la contingencia sanitaria, se han dado a la tarea de seguir organizando y educando a la gente más humilde en Zacapoaxtla, a través de reuniones y gestiones para lograr beneficios en favor de los más desprotegidos del municipio.

Dijo que la pandemia por Covid-19 agudizó la situación social de miles de familias en la sierra nororiental, a cientos de personas las dejó sin trabajo, el hambre creció, la insalubridad aumentó, entre otros males, por ello, el antorchismo ha encabezado la lucha para que resuelvan sus principales necesidades.

Criticó las políticas del gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, por la mala política que ha aplicado que lejos de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, sólo la ha agudizado.

Finalmente, invitó a la población de Zacapoaxtla, que aún no se ha sumado a la organización, a que se unan a las filas de Antorcha.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *