Economía llevará “Martes Ciudadano” a Teziutlán el 19 de julio
Economía llevará “Martes Ciudadano” a Teziutlán el 19 de julio. Foto: Especial
Economía llevará “Martes Ciudadano” a Teziutlán el 19 de julio
Economía llevará “Martes Ciudadano” a Teziutlán el 19 de julio. Foto: Especial

El 19 de junio, la Secretaría de Economía de Puebla llevará a cabo el “Martes Ciudadano” y la Feria de Créditos PYME 2022 en la Casa de la Cultura de Teziutlán, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde; en la jornada dará detalles de los créditos “Peso a Peso”.

Lo anterior, para escuchar las necesidades de la población y dar a conocer los programas de apoyo financiero como el mencionado “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para empresas de los sectores comercio al por menor, restaurantero, servicios, hospedaje, industria manufacturera, así como de la masa y la tortilla, salud y educación.

Asimismo, expondrá los programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA), del Banco de México en apoyo a la producción.

Es necesario señala que en las jornadas del gobierno de Puebla, la dependencia brinda apoyo a artesanos, pequeños productores, cooperativas, emprendedores, estudiantes y micros, pequeñas y medianas empresas, para que su trabajo y constancia sea una historia de éxito.

Las y los interesados en los créditos de la Secretaría de Economía pueden consultar detalles en http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *